El Infierno

El Infierno



SINOPSIS
Benjamín García, El Benny, es deportado de Estados Unidos, y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país han devastado por completo al lugar. El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narcotráfico, en el que tiene una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.








Más Allá Del Cielo

Más Allá Del Cielo








SINOPSIS
La estrella juvenil Zac Efron protagoniza este drama en el que interpreta a Charlie St. Cloud, un brillante estudiante aficionado a la navegación que cuenta con el amor de su madre, Claire (Kim Basinger), y de Sam (Charlie Tahan), su hermano menor. Charlie ha obtenido una beca para estudiar en Stanford, que lo llevará lejos de su tranquila ciudad en la costa, pero su prometedor futuro se frustra cuando una tragedia ocurre y acaba con sueños.







Piraña

Piraña






SINOPSIS

Bajo la dirección del maestro del terror Alexandre Aja (The Hills Have Eyes), llega la nueva versión de la película terror que emergió de las profundidades marinas en 1978. La sheriff Julie Forester debe enfrentarse a cientos de pirañas y salvar a los spring breakers que han llegado a Lake Victoria.


Actividad Paranormal 2

Actividad Paranormal 2


¿Qué sucede cuando todos duermen? La secuela del inesperado éxito de taquilla de 2009 llega a todas las pantallas para causar suspenso en el público.
Después de experimentar lo que una familia piensa que son una serie de "robos", esta familia coloca cámaras de seguridad alrededor de su casa, sólo para darse cuenta que el desarrollo de los acontecimientos anteriores son más siniestros de lo que parecen.


El Atentado

El Atentado



SINOPSIS
El aclamado director Jorge Fons regresa tras una larga ausencia con esta película, que agrega al concepto de thriller una prosa impecable y una narración inclemente. Junto a La muerte de Artemio Cruz, La sombra del caudillo, Los pasos de López o Los periodistas, esta cinta se suma al linaje de novelas que abordan la historia política mexicana, preguntándose ¿qué tan monstruoso es el poder que goza un dictador? y ¿quién borra los límites de nuestra libertad sentimental?





Comer, Rezar, Amar

Comer, Rezar, Amar
Eat Pray Love







SINOPSIS
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna sueña: un esposo, una casa y una carrera exitosa. Pero ella se sentía confundida y perdida, buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada, Gilbert comienza una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el autodescubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse por comer en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali.









Una Cena para Tontos

Una Cena para Tontos
Dinner for Schmucks (E.U.A., 2010)




Tim (Paul Rudd), es un prometedor ejecutivo que acaba de recibir su primera invitación para la “cena de idiotas”, un evento mensual organizado por su jefe que promete derechos para fanfarronear. A Julie, pareja de Tim, le parece de mal gusto y Tim decide no ir a la cena, hasta que se topa con Barry (Steve Carell) y rápidamente se percata que ha encontrado a un idiota invaluable. Tim no puede resistirse e invita a Barry, cuyas intenciones, buenas pero torpes, hacen que la vida de Tim entre en frenética picada y provoquen una serie de infortunios cómicos.









Bajo el Mismo Techo

Bajo el Mismo Techo
Life as We Know It (E.U.A., 2010)


Holly Berenson(Katherine Heigl) es una muy trabajadora proveedora de comida y Eric Messer(Josh Duhamel) es un prometedor director de un canal de deportes. Después de una desastrosa primera cita, la única cosa que ellos tienen en común es su poco agrado por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Pero cuando inesperadamente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven forzados a poner sus diferencias a un lado. Barajando las ambicionesde sus carreras y sus competidos calendarios sociales, ellos tendrán que encontrar un terreno en común mientras viven en el mismo techo


ciudad guzman jal

No Eres Tú, Soy Yo



SINOPSIS
Javier (Eugenio Derbez) sólo desea una cosa en la vida: ser feliz con María (Alejandra Barros), pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. ¿Qué hace un hombre para aceptar la pérdida de la mujer de su vida y recuperar la confianza en el amor? Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.









La Edad Del Deseo

La Edad Del Deseo
Chéri

SINOPSIS
En París, a principios del siglo XX, Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) se enamora del joven Fred Peloux (Rupert Friend), un enigmático gigoló de 19 años, hijo de una compañera de profesión, apodado "Querido". Seis años después, la madre de Fred ha decidido que es hora de ver por el futuro de su hijo y trata de casarlo con la joven Edmeé (Feicity Jones), hija única de la adinerada Marie-Laure; sin embargo, Léa y Fred se dan cuenta de que están mucho mas atados de lo que pensaban.



GaHoole: La Leyenda De Los Guardianes

GaHoole: La Leyenda De Los Guardianes
Legend Of The Guardians: The Owls Of GaHoole




SINOPSIS

El aclamado director Zack Snyder hace su debut en la animación con esta cinta basada en los libros de Kathryn Lasky acerca de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga'Hoole, una mítica banda de guerreros alados quienes han peleado una gran batalla para salvar a todos los búhos de los malvados Puros. Mientras Soren sueña con un día unirse a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de la idea, y anhela cazar, volar y robarle a su padre el favoritismo por su hermano menor. Pero los celos de kludd tienen terribles consecuencias. Ahora depende de Soren hacer un osado escape con la ayuda de otros valientes jóvenes búhos.









La Maldición 3

La Maldición 3
The Grudge 3


SINOPSIS

El destino de Jake, el hombre joven que sobrevivió a la matanza de su familia, es revelado. Bajo observación en una institución psiquiátrica, Jake está traumatizado y asustado, pero convencido de que será el siguiente en morir, una creencia desmentida por el doctor Sullivan. Al quedarse solo una noche, Jake recibe muy pronto una visita con escalofriantes y fatales resultados.



El Escritor Fantasma

El Escritor Fantasma
The Ghost Writer

SINOPSIS

Cuando un exitoso escritor anónimo británico, "El Escritor Fantasma" (Ewan McGregor),
accede a terminar las memorias del ex primer ministro Adam Lang (Pierce Brosnan),
su agente le asegura que es la oportunidad de su vida. Sin embargo, el proyecto parece estar condenado desde el principio,
ya que su predecesor en éste, que era la mano derecha de toda la vida de Lang,
murió en un desafortunado accidente.




Resident Evil 4: La Resurrección

Resident Evil 4: La Resurrección
Resident Evil: Afterlife


SINOPSIS

En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo.

Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a nuevos niveles, pero Alice consigue ayuda inesperada de un viejo amigo.

Esta cuarta cinta de la saga de Resident Evil, basada en el popular videojuego, se presenta en 3D.



El Ultimo Maestro Del Aire

SINOPSIS

Aire, agua, tierra y fuego. Cuatro naciones se ven unidas por el destino cuando la Nación de Fuego emprende una brutal guerra en contra de los demás. Un siglo ha pasado y no hay una sola esperanza a la vista para modificar el camino de esta destrucción. Atrapado entre el combate y el valor, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang hace mancuerna con Katara, un Manipulador del Agua, y su hermano, Sokka, para restaurar el balance en su mundo destruido por la guerra.

Cartelera de Cine de Ciudad Guzman Jalisco mmcinemas




















Te gustaria Acceder a la pagina principal y ver la cartelera completa y actualizada de Ciudad Guzman
Este es el Link Solo haz Click en la Imagen:









Esta es La Cartelera de Cine de Ciudad Guzman

Jalisco en el Municipio de Zapotlan el grande que

tambien es conocido como Ciudad Guzman se

encuentra una sucursal de la cadena de cines

M.M.CINEMAS la cual aunque es muy reciente ya

comienza a atraer cada vez mas publico y

espectadores a sus salas para disfrutar del llamado

septimo arte.
Ubicado en Calzada madero y carranza # 570 y su telefono es (341)-4134144 Los Precios Varian General: Adulto $40.
Martes de Estudiante: $30.
Menor e INSEN: $30.
Miércoles: $25.
Primera Funcion: Adulto $30.


Te gustaria Acceder a la pagina principal y ver la
cartelera completa y actualizada de Ciudad Guzman
tan solo haz click en el siguiente enlace.

Este es el Link Solo haz Click en la Imagen:












para acceder en Carteleras anteriores puedes hacerlo en los LINKS del lado derecho donde se muestran las reseñas, trailers, videos de las peliculas que estuvieron en el cine.
puedes hacerlo debajo en el lado derecho en Archivo Del Blog


Sala 1 " AA "
Monstruos vs Aliens (Doblada)
12:55 14:55 16:55 19:00 21:00


Sala 2 " B "
Rápidos y Furiosos (Subtitulada)
13:10 15:40 17:55 20:05 22:15


Sala 3 " A "
El libro de piedra
14:00 16:00 18:00 20:00 22:00


Sala 4 " A "
La montaña embrujada (Doblada)
13:45 15:45 17:45 19:45 21:55


Sala 5 " B-15 "
La profecía del no nacido
13:30 15:20 17:20 19:30 21:30


Sala 6 "A"
Dragonball Evolución (Doblada)
13:00 14:50 16:40


Sala 6 "B"
Quisiera ser millonario
18:30 20:55